Joe Carnahan (El Equipo A y Bad Boys 3) será el guionista de la película de Uncharted

Según la información que ha ofrecido Variety, Jon Carnahan será el elegido para escribir el guión de la futura película de Uncharted. Al proyecto avanza de forma lenta y aún no se conoce la fecha prevista para su estreno.

Joe Carnahan

Jon Carnahan fue el director del reboot de El Equipo A lanzada en 2010, la cual no destacó excesivamente, aunque puede darnos pistas del tono que suele utilizar. Además, también está al frente de la tercera parte de Bad Boys, prevista para junio de 2017.

El cineasta ha declarado que está muy contento de participar en el proyecto. Además ha dejado caer que le encantaría dirigir la película además de guionizarla.

No se conoce cuál será el reparto de la película, aunque estamos deseosos de ver quién encarnará a Nathan Drake. Durante un tiempo se rumoreó que podría ser Mark Wahlberg el elegido, pero no se ha anunciado nada al respecto. Estaremos atentos para ofreceremos más detalles.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.