Jonathan Werner, director de Anthem, abandona BioWare

Anthem para PS4

Jonathan Warner, de BioWare, ha anunciado que ha dejado el estudio tras casi una década en la compañía. El desarrollador no ha querido entrar en detalles acerca de sus próximos pasos, pero asegura que está centrado en hacer cosas nuevas. Queda por ver si eso significa que seguirá en la industria de los juegos.

Warner fue más recientemente el director de Anthem. El shooter looter recibió críticas en el lanzamiento y no funcionó tan bien comercialmente como esperaba EA, perdiendo rápidamente su base de jugadores debido a la falta de actualizaciones posteriores al lanzamiento y una falta similar de correcciones necesarias para el juego base. BioWare estaba trabajando en una revisión del juego apodado Anthem Next, pero EA lo canceló recientemente.

Antes de Anthem, Warner también fue director del juego en Mass Effect Andromeda, antes de lo cual se desempeñó como productor de Mass Effect 3 y su contenido posterior al lanzamiento. Desde mayo de 2019, también había sido jefe de personal de BioWare.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.