Josef Fares, director de A Way Out, ha anunciado que se mostrará un teaser sobre su siguiente juego en el EA Play Live del 18 de junio

Se avecinan días muy interesantes en el panorama del videojuego. Tras la increíble presentación de PlayStation 5 y parte de su catálogo, otros muchos eventos se sucederán durante los próximos días. Uno de los más esperados es el de Electronic Arts con el que se espera conocer títulos como FIFA 21 o ese filtrado Star Wars Squadron. Sin embargo, otros muchos podrían salir a la palestra en este EA Play Live, como un teaser del nuevo título de los creadores de A Way Out.

Así lo ha indicado Josef Fares, guionista y director de Brothers – A Tale of Two Sons y A Way Out, quien nos emplaza a disfrutar del cercano EA Play Live con este tweet. Tras la gran historia detrás de Leo y Vincent y su periplo cooperativo para escapar de la cárcel, todos estábamos ansiosos por conocer cuándo se mostraría algo nuevo del estudio Hazelight. Pues bien, parece que la espera está llegando a su fin.

Dentro de tres días, concretamente, el viernes 19 de junio a la 1:00 hora peninsular, el evento de Electronic Arts, ese esperado EA Play Live, nos mostrará un primer acercamiento a ese título a través de un teaser trailer. Pero no será lo único que veremos por parte de la compañía norteamericana. Por ejemplo, se espera la nueva entrega de FIFA, Madden 21, Star Wars Squadron o incluso algo de Battefield.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.