El JRPG Astria Ascending saldrá en PC y consolas

Artisan Studios anuncia Astria Ascending, un JRPG cuyo lanzamiento está previsto para 2021. Se trata de un título maduro y conmovedor en el que tendremos que explorar un enorme mundo al borde del caos. Vivir una historia épica será el eje del juego, con un sistema de combate por turnos, numerosas opciones de personalización y unas espectaculares imágenes en 4K hechas a mano. Además, habrá cinco ciudades diferentes habitadas por criaturas únicas y más de 20 mazmorras repletas de peligros. La duración del juego sobrepasará las 50 horas, que incluirán una serie de minijuegos, como juegos de disparos, un original juego de cartas de fantasía y puzles ambientales.

De hecho, el propio estudio ha publicado una entrevista de los creadores japoneses del juego, Hitoshi Sakimoto y Kazushige Nojima, quienes están a cargo del proyecto Astria Ascending. Durante la entrevista, darán detalles del futuro JRPG que saldrá este mismo año.

Astria Ascending estará disponible en 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox Game Pass y PC. También podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.