Judgment llegará el 23 de abril a PlayStation 5, Xbox Series y Stadia

Si ya sabíamos que Yakuza: Like a Dragon iba a llegar pronto a PlayStation 5, ahora también se añade su primo lejano, Judgment. El spin-off de la franquicia del Ryu Ga Gotoku Studio pone rumbo a ambas consolas de nueva generación, así como a Google Stadia. El título llegará este 23 de abril a las plataformas, con mejoras que implementan los 60 fps, tiempos de carga mejorados y todo el contenido descargable.

Judgment llegará tanto en formato físico como en formato digital a las PlayStation 5 y Xbox Series de occidente. En Asia y Japón, solo se lanzará en formato físico para la consola de Sony. Desgraciadamente, aquellos que ya disfrutaron de este título en PlayStation 4, no podrán adquirir una actualización ni mejora gratuita, así como pasar su partida guardada a esta nueva versión. Desde Sega nos dejan la siguiente sinopsis sobre esta nueva edición.

Judgment saca ventaja al nuevo hardware para refinar su apartado gráfico a 60 fotogramas por segundo, así como tiempos de carga mejorados y todo el contenido descargable lanzado previamente.

Aclamado como «el mejor drama policíaco fuera de televisión» por el Hollywood Reporter, Judgment se lanzó originalmente en PlayStation 4 en 2019. Con esta versión remasterizada, el título también se abre paso hasta Xbox y Stadia.

Judgment es un thriller de acción que pone a los jugadores en la piel de Takayuki Yagami, desgraciado abogado convertido en investigador privado. Nuestro protagonista se encuentra en mitad de la investigación de una serie de asesinatos junto a su compañero, Masaharu Kaito, un ex-yakuza. Ambos se tendrán que abrir paso por las calles de Kamurocho y enfrentarse al lado oscuro de la ciudad, por doloroso que sea.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Yakuza en nuestra web, así como nuestro análisis de Yakuza: Like a Dragon y Judgment.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.