Judgment ya cuenta con nuevo rostro para Kyohei Hamura, personaje antes interpretado por Pierre Taki

Judgment ultima su vuelta al mercado en Japón y su lanzamiento fuera de él. El título de SEGA, que llegará a nuestro país el próximo 25 de junio, ha estrenado un trailer dedicado a Kyohei Hamura, personaje anteriormente interpretado por el detenido Pierre Taki. Así, el altercado del actor puso a la compañía nipona en un compromiso, tomando en un consenso la radical decisión de retirar la obra de la venta en Japón, hasta el momento el único mercado donde se encuentra disponible. Hoy, tras un mes de trabajo sin descanso, hemos podido conocer el nuevo aspecto de este personaje clave dentro del juego.

Judgment nos mostraba a un Pierre Taki intimidante

Kyohei Hamura, el personaje que ha sufrido el célebre cambio de rostro, es en Judgment el líder de la familia Matsugane, una de las más imponentes del título. De hecho, en el tráiler de presentación ya podemos vislumbrar el fuerte carácter el personaje. Así, en la piel de un detective tendremos que resolver casos policiales inacabados, terminar con el crimen y muchos más asuntos en la línea de estos. La obra, fruto de los creadores de Yakuza, está resultando un total éxito en Japón, llegando a dispararse el precio de sus unidades en físico tras la retirada del mismo.

Judgment llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 25 de junio. De momento, no existen planes de llevar la obra a otros sistemas, si bien no extrañaría que, al igual que otros proyectos del estudio como Yakuza Kiwami, terminará aterrizando en PC. Por el momento, tendremos que mantenernos a la espera.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.