El juego de deportes Riders Republic se retrasa hasta finales de año

Riders Republic, el próximo videojuego de deportes desarrollado por Ubisoft Annecy y publicado por Ubisoft, se retrasa hasta finales de este año. El estudio Ubisoft Annecy lo ha hecho público a través de la cuenta oficial de Twitter y en el apartado del juego de la página oficial de Ubisoft. Tras recordar los numerosos detalles que dieron en el pasado septiembre, han manifestado su decisión de retrasar el juego hasta cumplir los estándares deseados:

<<Saludos, riders:

En septiembre os ofrecimos el primer vistazo al enorme mundo multijugador de Riders Republic. Os prometimos un parque deportivo al aire libre rebosante de acción, lleno de carreras multitudinarias con más de 50 participantes en consolas de próxima generación, numerosas actividades variadas y acrobacias flipantes. Tenemos muchas ganas de veros hacer realidad vuestras fantasías como riders en este mundo lleno de vida.

Hoy queremos comunicaros que hemos tomado la decisión de retrasar la publicación para un poco más avanzado el año. Este tiempo adicional permitirá que nuestro talentoso equipo os ofrezca una experiencia mejor y más divertida.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo y comprensión. ¡Cuidaos y preparaos para uniros a la locura de Riders Republic muy pronto!

El equipo de desarrollo de Riders Republic.>>.

Riders Republic estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S. Podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.