El juego independiente A Short Hike llegará a PlayStation 4 este otoño

A Short Hike, un videojuego independiente de exploración que está disponible en Nintendo Switch y PC, llegará a PlayStation 4 este otoño.

El estudio independiente Adamgryu ha anunciado que A Short Hike se lanzará en PlayStation 4 este otoño. La noticia se ha anunciado a través de la página oficial PlayStation.Blog. Se trata de un videojuego de exploración de montañas que salió en julio de 2019 en Steam e Itch.io, y finalmente en Nintendo Switch en 2020. Aún no han anunciado la fecha exacta de lanzamiento, solo han podido asegurar que saldrá a la venta en otoño de 2021.

«Camina, escala y vuela a través de los apacibles paisajes montañosos del Parque Provincial Hawk Peak. Siga los senderos marcados o explora el campo a medida que avanza hacia la cumbre. En el camino, conoce a otros excursionistas, descubre tesoros escondidos y disfruta del mundo que te rodea

A Short Hike está disponible en PC a través de Steam, Itch.io y Nintendo Switch; y llegará a PlayStation 4 este año. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.