El juego para móviles The Witcher: Monster Slayer saldrá este verano

La cuenta oficial del juego The Witcher: Monster Slayer ha anunciado su salida para el próximo verano. Pokémon Go ha vuelto en forma de cazador de monstruos, y es que el videojuego para móviles de la saga de nuestro brujo favorito está cerca de su lanzamiento. Se trata de un título de aventura RPG de realidad aumentada desarrollado por Spokko Games, un estudio perteneciente a CD PROJEKT. En esta ocasión, nuestra misión consistirá en cazar criaturas mágicas y terroríficas que nos vayamos encontrando durante nuestro camino.

The Witcher: Monster Slayer es un título que lleva en desarrollo desde hace un tiempo, y que pronto estará disponible en nuestros dispositivos móviles. Gracias al propio estudio, el juego contará con un acceso anticipado de forma reducida para algunos jugadores. De hecho, han abierto un registro para la beta del juego que estará disponible en Google Play Store. Todos los usuarios de Android podrán registrarse en la página web oficial de The Witcher para tener la oportunidad de tener acceso anticipado a esta beta. Además, se han confirmado que el juego contará con un lanzamiento escalonado entre los distintos países que esté disponible este título para móviles.

The Witcher: Monster Slayer estará disponible para dispositivos móviles el próximo verano. También podéis encontrar más información sobre esta saga en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.