El juego de peleas de Demon Slayer llegará el 15 de octubre

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles llegará a occidente el próximo 15 de octubre, y lo distribuirá tanto en formato físico como digitalmente Sega.

Sega ha anunciado que será la encargada de traer Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles este octubre. El juego de acción desarrollado por CyberConnect2 saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 15 de octubre en occidente.

A su vez, han anunciado ya las ediciones especiales con las que contará el juego, tanto ediciones físicas como digitales estándar:

  • Edición física y digital estándar: 59,99 euros. Incluye una clave para desbloquear de personaje a Tanjiro Kamado versión Demon Slayer Academy como bonificación. Todas las compras digitales incluirán claves para desbloquear las versiones Demon Slayer Academy de Giyu Tomioka y Shinobu Kocho.
  • Edición digital Deluxe: 69,99 euros. Incluye una clave para desbloquear de personaje a las versiones Demon Slayer Academy de Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Además, añade el cosmético «Ropa de paciente de Butterfly Mansion» para Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, 8.000 puntos Slayer; y acceso anticipado al juego el 13 de octubre. En Japón, el juego se lanzará el 14 de octubre.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.