El terror psicológico en primera persona llega con Evil Inside

La desarrolladora española JanduSoft S.L. anuncia la fecha de lanzamiento de Evil Inside para el próximo 25 de marzo. Se trata de un videojuego de terror psicológico en primera persona en el que el protagonista Mark deberá buscar la verdad sobre la muerte de su propia madre. Según observamos el tráiler que ha facilitado el estudio, podemos ver que Evil Inside está muy inspirado en la famosa demo de PlayStation 4 del videojuego cancelado P.T.

<<Tras la muerte de su madre y el arresto de su padre por ello, Mark decide contactarla utilizando el tablero espiritual. Pero se desvanece, y aquí es cuando todo comienza … Mark enfrentará sus mayores miedos para descubrir la verdad.>>.

Si te ha llamado la atención y quieres probar este nuevo título de terror, el estudio JanduSoft publicó una demo jugable del título a través de Steam, y ya se encuentra disponible para todos los usuarios.

Evil Inside estará disponible el próximo 25 de marzo para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.