Juegos de EA como Burnout Paradise Remastered o Mirror’s Edge: Catalyst, entre otros, ya disponibles a través de Steam; EA Access llegará en verano

EA Access, la plataforma a modo de «videoclub» de videjuegos de Electronic Arts, ya tiene un marco temporal más acotado para su llegada a la plataforma de Valve, Steam. Así lo ha comunicado la propia compañía, quien, además de esta noticia, ha añadido una lista de hasta 25 juegos a su catálogo en Steam, aumentando la participación que EA y Valve vuelven a compartir.

ea access steam

Para quienes no se acuerden, era por el año 2011 cuando Electronic Arts decidió eliminar todos sus títulos de Steam. Tras muchos años de separación entre ambas compañías, no fue hasta octubre de 2019 cuando volvieron a cruzarse sus caminos, lo que terminó con EA volviendo a incluir parte de su catálogo en la plataforma de Valve, junto a un futuro disponible de EA Access, aunque no se especificó fecha alguna.

Pero ese momento parece que está cada vez más cerca. En este comunicado, EA indica que EA Access llegará a Steam en algún momento del verano de 2020, y, además, ha introducido hasta 25 nuevos juegos a la plataforma. Algunos de estos títulos los tenéis en la lista a continuación, siendo algunos de ellos más que propuestas interesantes para el verano, y que, junto a otros que llegarán, estarán disponibles con el servicio de suscripción mencionado.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.