Juegos del GOLD de julio

Microsoft nos muestra los juegos a los que podremos jugar gratuitamente a lo largo del mes de julio con la promoción de Xbox Live Gold.

xboxlivegold

Los candidatos esta vez son, durante los primeros 15 días de julio, The Banner Saga 2 para Xbox OneTom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 para Xbox 360.

Por otra parte, para la segunda mitad del mes, los juegos disponibles serán TRON: EVOLUTION para Xbox 360 y Tumblestone para Xbox One.

The Banner Saga 2 es un videojuego por turnos de temática vikinga en plan Final Fantasy Tactics donde tendremos que formar relaciones con otros personajes para alzarnos con la victoria.

Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2, secuela de Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas, es u  shooter en primera persona donde podremos completar ya sea un modo historia o diversas misiones.

TRON: EVOLUTION es un juego de acción y aventura en tercera persona basado en la película TRON: Legacy. Contiene modo para un jugador y otro multijugador donde podremos probar nuestras habilidades con discos de luz o motos de luz.

Tumblestone es un juego de puzzles con un modelo parecido al tetris donde van cayendo bloques y has de destruirlos antes de que alcancen el suelo.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.