Juegos disponibles para PlayStation Plus para este febrero

Los señores de Sony nos traen una vez más un listado de juegos para los usuarios del PlayStation Plus. Esta vez nos encontramos con un elenco de juegos que no terminan de decepcionar, pero que no son ni por asomo lo que los fans quieren. Títulos como Knack, The Order: 1886 o Killzone Shadowfall volverán a brillar por su ausencia.

Aquí os dejamos la lista de juegos que estará disponibles para los suscriptores a partir del 2 de febrero:

– Helldivers: Democracy Strikes Back (PS4, PS3 y PSVita)

Nos llega la edición especial de este top-down shooter llega para PS3, PS4 y PS Vita de mano de Arrowhead.

– Nom Nom Galaxy (PlayStation 4)

Aquí tenemos el típico indie que suelen pasar desapercivido hasta que aparece en estas ofertas. Con una mezcla entre plataformas, construcción de bases y tower-defense promete sorprender al público.

– Grid Autosport (PlayStation 3)

Play Station 3 recibe un notable título de conducción. Un buen juego para todo amante del mundo del motor.

– Persona 4 Arena Ultimax (PlayStation 3)

Esta vez no nos han traído el título principal de Altus, pero este spin-off no deja nada que desear. Centrado en el combate puede que no sea la mejor forma de empezar con Persona, pero es genial para un buen rato.

– Nova 111 (PS Vita)

Ante la poca tirada que ha traído consigo PS Vita, este título no está nada mal para los amantes de los puzzles. Mezclando plataformas con aventura y rompecabezas pondrá a prueba tus hablidades.

– Lemmings Touch (PS Vita)

No hay mucho que decir, un juego simple adaptado para dispositivos táctiles de partidas cortas para pasar un rato entretenido.

Escrito por: Alberto de la Uz

Estudiante en la Universidad Complutense de Madrid. Jugador y nintendero desde los 3 años. Batería y bajista de rock/metal. Profesor particular a nivel de ESO y Bachillerato. @ElJalberto