Juegos con Gold: Injustice: Gods Among Us, The King’s Bird y más son los juegos de junio

Shadows Awakening y NeoGeo Battle Coliseum son los títulos que acompañan a los anteriormente mencionados en los próximos juegos con Gold.

Como cada final de mes, Microsoft ha aprovechado para confirmar los títulos que regalará a los usuarios de Xbox Live Gold. The King’s Bird, Shadows Awakening, NeoGeo Battle e Injustice: Gods Among Us han sido los elegidos en esta ocasión. Con un valor cercano a los 80 dólares, los usuarios tanto de Xbox One como de las nuevas Xbox Series X|S podrán hacerse con estos títulos a partir del próximo 1 de junio, fecha en la que estarán disponibles The King’s Bird, que podrá adquirirse hasta el próximo 30 de junio, y NeoGeo Battle Coliseum, obra que desaparecerá a partir del futuro 15 de junio.

Justo un día después, el 16 de junio, le llegará el turno a Shadows Awakening, disponible hasta mitad del próximo mes (en concreto el 15 de julio), y a Injustice: Gods Among Us, el celebrado título de peleas que podrá adquirirse hasta el 30 de junio. Además, como de costumbre, Microsoft subraya el valor de estos juegos para el Gamertag: 3200 puntos. Por último, recordar que las obras de Xbox 360, NeoGeo Battle Coliseum e Injustice: Gods Among Us seguirán estando disponibles aún terminando la suscripción. Esta condición, sin embargo, no afecta a The King’s Bird y Shadows Awakening, juegos pertenecientes a Xbox One.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.