Anunciados los juegos de PlayStation Plus de noviembre 2019

PlayStation Europa acaba de anunciar los juegos disponibles en el servicio PlayStation Plus este noviembre de 2019. Se trata de Nioh el souls like de Team Ninja que salió en 2017 y del que esperamos su secuela para el próximo año. El otro juego es Outlast 2 de los canadienses Red Barrels. Un survival horror con el que poder bajar la resaca post-Halloween.

playstation plus noviembre 2019

Nioh es uno de los mejores juegos que han sabido reproducir la fórmula que pusieron de moda FromSoftware con su saga Dark Souls. El juego fue todo un éxito con lo que se aseguraron el lanzamiento de una secuela. Nioh 2 está previsto para el 13 de marzo de 2020. Además también podremos probar la beta de la secuela a principios de este mes. Podéis leer nuestras impresiones del juego en la Madrid Games Week aquí.

Por su parte Outlast 2 pertenece a la corriente de juegos de terror independiente de hace unos años. Un movimiento marcado por el peso de la exploración y la imposibilidad de defenderse. El estudio Red Barrels está formado por varios veteranos de Ubisoft Montreal y EA Montreal. Esto se notaría a la hora de ofrecer un juego independiente pero con una solidez de la que muchos indies no tenían entonces.

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto