Jugosas novedades llegan a Kingdom Hearts Unchained ?

Otra semana más os traemos las últimas novedades en los servidores japoneses e ingleses de Kingdom Hearts Unchained ? y esta semana lo hacemos con mucha alegría porque han llegado novedades realmente interesantes, especialmente para la versión nipona del juego.

Comenzamos como siempre con la versión inglesa, que tiene novedades en su tienda. Por un lado, al precio de 3.000 jewels tenemos la 318Royal Deal, que nos ofrece dos medallas de 5? y siete de 4? o más, asegurándonos que en el décimo lugar recibiremos un Black Coat Mickey de 5?, una medalla rara bastante poderosa que hace uso de la habilidad seventh blade, que lanza siete enormes espadas de luz sobre el enemigo en forma de ataque de área. Si compramos esta oferta también recibiremos una medalla de Chip 6?, que sube la fuerza de nuestras medallas en 150 puntos permanentemente.

Por otro lado tenemos otra oferta limitada, Five x Five nos ofrece cinco medallas de 5? al precio de 1.500 jewels, no ofrece ningún premio al adquirirla pero asegura medallas de alto nivel a precio reducido, ¡no la dejéis escapar!

Las ofertas pequeñas (600 o 300 jewels) siguen sin ofrecer ninguna novedad por lo que es mas recomendable centrarse en las dos primeras.

Por otro lado, ha vuelto el querido y demandado evento que nos ofrece jewels de forma diaria, el Daily Jewel Challenge. Superar los tres objetivos que nos marcan diariamente nos ofrecerá un premio total de 200 jewels que podremos invertir en las nuevas ofertas.

También han sido añadidos en ambos servidores un nuevo avatar board basado en elementos veraniegos que nos ofrece una serie de ventajas, os la resumimos:

  • Medallas de Cid versión ilustrada (5?) x 4.393 (1)
  • Medalla de experiencia Huey & Dewey & Louie (6?).
  • Chip y Dale (6?).
  • Habilidades: Attack/Defense Boost II y LUX Plus, que nos permite aumentar la cantidad de lux que recibimos en combate.

Si nos hacemos con ambos tableros obtendremos ocho medallas de Cid versión ilustrada, con lo que podremos activar su bonus de ataque especial. El precio de estos tableros asciende a 3.000 jewels.

KHUX (3)

 

Hablemos ahora del servidor japonés, que se ha llevado la mejor parte de las sopresas. Como ya hemos comentado, también ha recibido los dos nuevos tableros, que llegan al mismo precio que la versión inglesa.

El punto fuerte de las novedades lo tiene la reducción de AP que se ha añadido y es que del día 28 de Julio al 11 de Agosto el AP se reduce a un gasto de cero AP en absolutamente todas las misiones disponibles en el juego. Esto quiere decir que durante estas próximas dos semanas podremos jugar de forma ilimitada y sin tener que vigilar nuestra barra de AP. Algo perfecto para dar el salto e iniciarse en el juego, pues se puede avanzar de forma ilimitada en su historia y obtener las diferentes recompensas que ofrece. Para aquellos que queráis hacerlo pero sintáis el miedo del idioma en Legión de Jugadores estamos preparando una guía para que podáis iniciaros cómodamente y sin problemas.

Por otro lado se han añadido dos nuevos eventos, el primero se basa en otro reto de alta puntuación (un High Score Challenge) basado en el mundo de Atlántica. Nuestro deber será conseguir el mayor número de puntos posibles (haciendo uso de las medallas que aumenten el multiplicador) para obtener premios como medallas de fusión y exclusivas medallas del mundo de Atlántica.

Codg2hpVUAE0qWT

El segundo evento se compone de una serie de misiones en las que deberemos derrotar a sincorazones sandía para obtener medallas de evento que gastar en los nuevos tableros: dos de piezas de personalización (gafas para chico y diadema de flores para chica) y dos de espejos mágicos con los que aumentar el bonus de ataque especial de nuestras medallas.

CodlAHUUkAAz0NX

Por último, se ha añadido una nueva oferta a la tienda que ofrece 3 medallas de 6? (entre las que se cuentan las nuevas de Sora, Donald y Goofy en su versión de Atlántica) con un orbe de habilidad lleno a un precio de 900 jewels. Las medallas obtenidas estan pensadas para obtener un multiplicador de bonus en el evento de High Score. Aquí tenéis una lista:

  • Sora versión Atlántica.
  • Donald versión Atlántica.
  • Goofy versión Atlántica.
  • Kairi versión uniforme.
  • Selphie versión uniforme.
  • Demyx.
  • Titán de Roca.
  • Bella.
  • Alicia.
  • Capitán Garfio.
  • Mickey Black Coat.
  • Mickey versión mosquetero.
  • Donald versión mosquetero.

Esto es todo por hoy, la semana que viene os traeremos las próximas novedades, ¡Seguid atentos!

KHUX (4)

 

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_