Jujutsu Kaisen: Phantom Parade será un juego para dispositivos móviles

El estudio Sumzap ha anunciado que están desarrollando Jujutsu Kaisen: Phantom Parade, un título para dispositivos móviles basados en el manga Jujutsu Kaisen.

El estudio especializado en juegos para móviles Sumzap ha anunciado que están trabajando en un título llamado Jujutsu Kaisen: Phantom Parade. Se trata de un RPG para dispositivos móviles, concretamente para iOS y Android, que se basa en el manga japonés del mismo nombre Jujutsu Kaisen. Aún hay muchos detalles que se desconocen, como la fecha de lanzamiento o cómo enfocarán el RPG, pero el estudio ha asegurado que será un “RPG con gráficos espectaculares”.

Jujutsu Kaisen es un manga escrito y dibujado por Gege Akutami para la revista revista Shōnen Jump. Tras su primera publicación el 5 de marzo de 2018, el éxito que ha recibido la obra fue tal que hasta crearon un anime basado en el manga. De hecho, la primera temporada de dicho anime se emitió por primera vez el 3 de octubre de 2020, y ha sido tan popular que se han confirmado su continuación.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.