Jump Force Deluxe Edition llegaría a Nintendo Switch según un rumor

El mundo del anime siempre ha sido un gran foco de atención en el mundo del videojuego. No son pocos los títulos basados en esta animación que ya han cosechado grandes ventas y este año parece que volveremos a disfrutar de algunos más, como puedan ser One Punch Man: A Hero Nobody Knows, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Fairy Tail… Sin embargo, la noticia llega hoy de parte de uno de los juegos que salieron el año pasado, Jump Force, que, según una filtración, llegaría a Nintendo Switch durante 2020 con la Deluxe Edition.

jump force switch

Otro rumor entorno a Nintendo Switch

La información de la llegada de Jump Force Deluxe Edition a Switch proviene directamente del portal Ryokutya, famoso por realizar este tipo comunicados del sector. En este post indican, además de que llegaría a lo largo del actual año 2020, que aún no se conoce precio, que se mejoraría el modo multijugador, tanto online, permitiendo batallas de hasta 6 jugadores, como el local, con batallas entre dos jugadores.

La Deluxe Edition contará con el plantel del juego original más el primer paquete de personajes adicionales, siendo éstos 9 en total. Toda esta plantilla se vería incrementada con un segundo Character Pass, con nuevos personajes entre los que se incluirían a Shoto Todoroki, de My Hero Academy, Leorio Paradinight, de Hunter x Hunter, y Esidisi de JoJo’s Bizarre Adventure, entre otros.

Como decimos, no se trata de ninguna confirmación oficial, por lo que debemos esperar a algún comunicado por parte de sus responsables para conocer si realmente se producirá esta nueva llegada a Nintendo Switch. Una consola que está viendo como estos últimos días no dejan de surgir rumores entorno a nuevos títulos, como Crysis Remastered, el que se supone es la nueva entrega de Crytek, con la que se remasterizaría el primer título de la saga.

Jump Force se encuentra disponible desde el 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.