Jump Force Deluxe Edition para Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Bandai Namco ha anunciado que Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch se lanzará el próximo 27 de agosto en Japón y el sudeste asiático. Respecto a la fecha para Europa y América, es bastante probable que sea un día después, el 28 de agosto, si seguimos el modus operandi de la compañía, que tiene ya por costumbre lanzar este tipo de juegos un día antes en Japón.

Asimismo, han aprovechado la ocasión para darnos más detalles sobre esta edición deluxe en Switch, en concreto sobre las bonificaciones que obtendrán aquellos que hagan compra anticipada. Estos usuarios podrán canjear códigos por seis premios in game. El código de descarga solo se puede usar una vez en una consola Nintendo Switch y es válido hasta el 26 de agosto de 2021.

  • La silla de Freezer
  • Tres trajes de avatar: Chaqueta de batalla de soldados de Freezer, Abrigo pirata y Capa del cuarto Hokage
  • Conjunto de objetos útiles al comienzo del juego
  • Camiseta con el logo Jump
  • Playera con logo pirata
  • Sudadera con capucha V-Jump

Asimismo, esta versión de Switch permite jugar en modo multijugador local offline si se conectan dos personas con distintas Nintendo Switch. Y eso no es todo, ya que todos los personajes incluidos con el pase de personajes estarán también incluidos en esta versión.

Para finalizar, os recordamos que Jump Force está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam. Del mismo modo, podéis leer nuestro análisis del título en caso de que todavía tengáis dudas sobre el mismo. Finalmente podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.