Kaido y Big Mom serán controlables en One Piece: Pirate Warriors 4

El último número de la revista Weekly Jump ha confirmado que tanto Kaido como Big Mom serán ambos personajes controlables en One Piece: Pirate Warriors 4. Cada vez aumenta más la plantilla, siguiendo los pasos de Cavendish, Bartolomeo o Basil Hawkins, que se unen a la plantilla que ya podía encontrarse en Pirate Warriors 3. Asimismo, ambos podrán usar su fruta del diablo (SPOILERS A CONTINUACIÓN), por lo que podremos ver a Kaido en su forma de dragón oriental.

Está también confirmado que el título comprenderá desde la saga de Alabasta hasta la de Wano, actualmente en emisión en el anime homónimo y todavía lejos de su cierre en el manga. Por lo tanto, será de esperar que o bien no adapte todo el arco de Wano o por otra parte opte por añadir una historia original.

ACTUALIZACIÓN: Bandai Namco ha presentado hoy 16 de diciembre un tráiler de ambos personajes en acción, el cual os dejamos a continuación. Puntualizamos de nuevo que contiene spoilers sobre los poderes de Kaido.

Para finalizar, os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 saldrá a la venta el próximo 27 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam en Occidente y el día de antes en Japón. Además, recalcamos que las versiones de Xbox One asiáticas únicamente contarán con versión digital. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.