Kamiko supera las 150,000 descargas en Nintendo Switch

Circle Entertainment, la compañía encargada de la publicación de Kamiko en Nintendo Switch ha anunciado, vía Twitter, que el título ya ha superado las 150.000 descargas a través de la Nintendo eShop.

Kamiko es uno de los indies más baratos que podemos encontrar por el momento en la consola híbrida de Nintendo, encontrándose a un precio de 5€. El juego es todo un tributo a las dos dimensiones y al amor por el píxel, con una velocidad y fuerza que recuerda irremediablemente a títulos como Hyper Light Drifter. Su jugabilidad resulta simple y sus mecánicas entrañables y divertidas, por lo que no sorprende su éxito. Kamiko es, por el momento, una de las mejores opciones digitales con las que cuenta Nintendo Switch.

Esperamos que la compañía siga acumulando logros como éste y trayendo más títulos indies a Nintendo Switch. Un tipo de títulos que sirven para mantener el equilibrio con los lanzamientos triple A de la gente de Kyoto y que la convierte en una plataforma perfecta para todos los públicos.

Por si no habéis estado al tanto de las últimas novedades sobre la misma os recordamos que la consola cuenta ya con su actualización 4.0.0 que añade una serie de características imprescindibles a la consola — además de contar con otras ocultas. Así mismo, su equipo de desarrollo ha lanzado la capacidad de utilizar los mandos de Gamecube en ella, novedad que, esperamos, llegue acompañada de la ansiada consola virtual de la misma.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_