Kamiya, sobre Bayonetta 3: «El desarrollo está yendo bien»

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, comienzan a aparecer los sentimientos alrededor de los títulos que hemos podido disfrutar a lo largo del año. Además, en esta ocasión se ha juntado también la llegada de la nueva generación y el fin de la anterior, un momento tradicional donde los jugadores intentan escoger los que han sido sus mejores juegos de la generación. Por otro lado, no son pocos los que comentan de igual forma los ausentes de los últimos años, siendo uno de ellos la tercera entrega de la saga de la bruja. Kamiya, como ya hizo el año pasado, ha contestado a las preguntas sobre Bayonetta 3 con las mismas palabras que ya empelara en 2019.

bayonetta 3 kamiya

Hideki Kamiya, director de Bayonetta 3, ha respondido lo siguiente en una entrevista para Famitsu: «Lo primero, mucha gente está preocupada por Bayonetta 3 considerando que no ha habido nueva información desde su anuncio, pero las comprobaciones de los nuevos sistemas han estado yendo bien y el desarrollo también va bien, así que, por favor, esperad con paciencia. (Esto es una copia de mi comentario para 2020)».

De esta forma, el excéntrico director japonés volvía a contestar con las mismas palabras las dudas que giran en torno a la tercera entrega de Bayonetta, dejando, de nuevo, un sabor amargado para aquellos que la aguardan con ansia. Siempre se ha dicho que la perfección requiere tiempo, así que confiamos en que Platinum Games nos ofrezca una gran versión de la bruja y una aventura digna de ella, independientemente del tiempo que necesite su desarrollo.

A continuación podéis leer nuestro análisis del Bayonetta/Vanquish 10th Anniversary Bundle, un pack que traía consigo Bayonetta y Vanquish, dos de los títulos más emblemáticos del estudio japonés y del género de acción.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.