Kasane protagoniza 10 nuevos minutos de gameplay de Scarlet Nexus

Ayer, con motivo del lanzamiento de las nuevas consolas de Xbox, Series X y Series S, la compañía organizó una retransmisión con nuevos vistazos a varios de los títulos que llegarán a la consola. Entre ellos, volvimos a ver a Scarlet Nexus en acción, con un nuevo gameplay de casi 10 minutos protagonizado por Kasane. La nueva aventura de Bandai Namco llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este nuevo metraje se nos presenta el escondite, el lugar donde todos los personajes se podrán encontrar para descansar. El título también contará con un sistema de regalos, que mejorará nuestra relación con los otros personajes, además de las habilidades que tomemos prestadas. También tendremos un vistazo a la ciudad, inspirada en el Japón de los 90 con un giro neo-futurístico. Finalmente, y lo que más de uno querrá ver, veremos en acción a Kasane y otros personajes mientras batallan por las calles de la ciudad.

Esta no es la primera ocasión en que vemos un gameplay de Scarlet Nexus protagonizado por Kasane. La heroína ya se dejó ver a finales del mes de septiembre, acompañada del anuncio del tema principal del título, Dream In Drive.

Podéis encontrar más información sobre Scarlet Nexus en nuestra web, así como seguir todas las novedades del título a través de nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.