Katamari Damacy Reroll llegará a PS4 y XB1 el 20 de noviembre

Katamari Damacy Reroll ya tiene, por fin, fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One. Este remaster del título de 2004 aterrizará en las consolas de Sony y Microsoft el próximo 20 de noviembre. Disponible tanto en Switch como en PC desde 2018, los fans de la franquicia que no posean estos sistemas podrán ahora echarle el guante a uno de los títulos más carismáticos del mercado. Bandai Namco, distribuidora del título, ha sido la encargada de anunciar la noticia, afirmando que su intención es «provocarnos una sonrisa en un 2020 tan complicado».

Katamari Damacy es una de las franquicias más extrañas del mercado. Esta obra japonesa se ha convertido en una franquicia de culto por su planteamiento, su gameplay y su curiosa narrativa. Así, en Reroll nos pondremos en la piel del hijo del Gran Rey del Cosmos, que tendrá la misión de volver a encender las luces celestes. Haciendo rodar una bola por todo el escenario, tendremos un tiempo límite para alcanzar nuestro objetivo. Ya disponible en Switch y PC, Katamari Damacy Reroll llegará a PS4 y Xbox One el próximo 20 de noviembre vía digital.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.