Kate Bishop se unirá al plantel de Marvel’s Avengers el 8 de diciembre

Aunque ya hayamos empezado con la nueva generación, no podemos olvidar los que siguen dando guerra en la, ahora ya, generación anterior. Entre ellos, Marvel’s Avengers ha anunciado que su próximo personaje jugable, Kate Bishop, se unirá al título el próximo 8 de diciembre. La nueva adición llegará a través del evento «Operation: Kate Bishop – Taking Aim.» Marvel’s Avengers está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series planeadas para 2021.

Además de la llegada de Kate Bishop como nueva super heroína jugable y el nuevo capítulo de la historia «Operation: Kate Bishop – Taking AIM,» también contaremos con un nuevo y poderoso villano. Decidle hola al Super Adaptoid, que desafiara a los jugadores con combinaciones de habilidades y armas de otros que imitan los de otros Vengadores.

El camino a «Taking AIM» comenzó con las misteriosas misiones Tachyon que aparecieron hace semanas en las mesas de guerra de los jugadores. En este nuevo evento, Kate Bishop, maestra del arco y habilidosa gimnasta, reaparece tras su investigación sobre la desaparición de Nick Fury. Esta investigación la llevó a descubrir que su mentor, Clint Barton (también conocido como Hawkeye) también estaba desaparecido. Mientras descubre el misterio tras las repentinas apariciones de los vórtices espacio-temporales Tachyon, también conocerá el malévolo plan de AIM, que la llevará a trabajar de nuevo con los Vengadores.

La historia de «Taking AIM» comienza poco después tras la conclusión de la campaña Reassemble de Marvel’s Avengers. Además, será la primera mitad del arco de historia de los Hawkeyes. El Hawkeye de Clint Barton tomará las riendas a principios de 2021, preparando el escenario para lo que vendrá después.

Sinopsis del nuevo contenido a través de Square Enix

Con la llegada de Kate Bishop, el plantel de personajes de Marvel’s Avengers se amplía a los 7 jugables. Junto a ella, están confirmados el Hawkeye original, además de Spider-Man como personaje exclusivo de PlayStation. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.