Katsuhiro Harada (productor y director de Tekken) trabaja en el proyecto más ambicioso de Bandai Namco

Katsuhiro Harada se ha convertido, con el paso de los años, en una de las personalidades más reconocidas y respetadas del sector. El productor y director de la franquicia Tekken, que además ha participado en otras licencias como SoulCalibur o Pokken Tournament, ha confirmado que tiene entre manos el proyecto más ambicioso de la historia de Bandai Namco. Aunque de momento guarda cautela, ya ha confirmado que no se tratará de un juego de lucha. De hecho, aseguró que, dentro de este género, solo volverá a trabajar en la franquicia Tekken. Pero, aún manteniendo el misterio, ha ofrecido varios detalles relacionados con el desarrollo.

Según el propio Harada, «el coronavirus ha provocado que no comenzáramos el proyecto lo bien que hubiéramos querido». Así, el nipón confirma que la pandemia que está solando a todo el planeta también ha hecho mella en su trabajo, un hecho que era de esperar. Además, aseguró que desconoce «como Bandai Namco aprobó la producción», a la vez que afirma que «estamos ante el proyecto más caro de la historia de la compañía». De momento, Harada guarda silencio y no confirma qué clase de título se encuentra desarrollando, por lo que tendremos que esperar a futuros eventos o noticias oficiales para conocer de qué se trata.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.