Kazuya llega a Super Smash Bros Ultimate el 30 de junio

El penúltimo luchador DLC de Super Smash Bros Ultimate, Kazuya de la saga Tekken, llega este 30 de junio junto a 4 nuevos trajes para los luchadores Mii.

Ya anunciado durante el Nintendo Direct del E3, hoy hemos contado con la presentación de Kazuya antes de su llegada oficial a Super Smash Bros Ultimate. El luchador de Tekken llega esta misma semana al videojuego, el miércoles 30 de junio. El luchador no vendrá solo, pues además de su escenario y hasta 39 temas musicales, también traerá 4 nuevos trajes para los luchadores Mii, que se venderán por separado.

Kazuya demostrará sus habilidades de combate en el campo de batalla, que expande su elenco de escenarios con el Dojo Mishima. El escenario contará con paredes destructibles, así como la aparición de Heihachi en el fondo. También se añadirá un nuevo tablero de espíritus con varios luchadores de la franquicia Tekken.

No podemos olvidarnos de los 4 nuevos trajes Mii que llegarán en la misma fecha que Kazuya. Lloyd de Tales of Symphonia, Dragonborn de Skyrim, Dante de Devil May Cry y Shantae del plataformas homónimo se unen como nuevos disfraces. Desde aquí un minuto de silencio por todas las esperanzas de la llegada de alguno de estos cuatro personajes como luchadores oficiales.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Smash Bros en nuestra web, y no olvidéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.