Kena: Bridge of Spirits se une a la biblioteca de GeForce Now

Además del título de Ember Lab, otros 13 se sumarán a la nube de NVIDIA desde el primer día.

El servicio de videojuegos de NVIDIA, GeForce Now, permite a los usuarios de PC disfrutar de todos sus juegos en cualquier dispositivo. Este jueves la compañía ha anunciado 13 obras que se incorporarán esta semana a la biblioteca del sistema. Uno de esos títulos es Kena: Bridge of Spirits, que se estrenará en todo el mundo en PS5, PS4 y PC en Epic Games Store el 24 de agosto. En el ordenador se puede acceder a él en GeForce Now si se adquiere a través de la tienda de los creadores de Fortnite.

LEGO Builder’s Journey, otro de los esperados

Hay que destacar otro por encima de los demás y es el LEGO Builder’s Journey, disponible a partir de esta semana en Steam y Epic Games Store, y ya se podrá jugar en las plataformas de GeForce Now para PC, macOS y navegadores Chrome. Este título es ideal para sistemas como el de NVIDIA, pues viene incorporado con características RTX, junto con algunos beneficios como el ray tracing y DLSS.

Otro título a subrayar junto a Kena: Bridge of Spirits es Phantom Abyss, desarrollado por Team Wiby, un multijugador masivo que dio hace un par de días el acceso anticipado en Steam. A continuación la lista completa de todos los juegos que saldrán para GeForce esta semana:

Escrito por: Davinia Negrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos.