Kena: Bridge of Spirits: Información sobre jugabilidad, trama y rendimiento en PS5

Kena: Bridge of Spirits fue uno de los muchos juegos presentados durante el evento de PlayStation 5. El título de Ember Lab, que llegará también a PlayStation 4 y PC, llamó la atención del público durante la presentación por su estética y su jugabilidad. Por ello, el estudio americano, que debutará con este juego, ha querido ofrecer novedades del título, saciando así la intriga de los fans que esperan el juego. Y GameInformer, el medio que ha recogido las declaraciones, ha detallado varios aspectos sobre la jugabilidad, la narrativa o el rendimiento que esperan tener en la futura PS5.

Según los creadores, Kena: Bridge of Spirits se iniciará en PS5 en apenas dos segundos. A esto, además, habría que sumarle la ausencia de tiempos de carga, todo ello gracias al SSD de la consola. También han hablado sobre la versión de PS4, afirmando que en un momento fue la inicial, si bien el equipo comenzó a trabajar en la de PS5 una vez supieron que podrían lanzarlo en este sistema. Y, para los poseedores de la edición de PlayStation 4, Ember Lab tiene una buena noticia: se realizará una actualización gratuita a la versión de PS5. Por su parte, los Rot tendrán una importancia vital en el título, pero estos, que serán 100, solo podrán verse de manera simultánea en PS5, mostrándose esparcidos en la consola actual.

Adentrándose en Kena, han confirmado que la protagonista de la obra tendrá voz. Gracias a esto, conseguiremos conectar mejor con el personaje, más aún si tenemos en cuenta que cantará diferentes canciones a lo largo del juego. Su misión, en pocas palabras, será la de conducir almas perdidas al destino final, por lo que a lo largo del juego tendremos que ayudar a diferentes personajes a cumplir sus tareas antes de partir al más allá. Además, los ya mencionados Rot podrán unirse a nuestro equipo y aumentar nuestra habilidad. De esta manera, gracias a ellos podremos arreglar puentes, mejorar a Kena y mucho más. Kena: Bridge of Spirits llegará próximamente a PS4, PS5 y PC.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.