Kena: Bridge of Spirits se actualizará gratuitamente de PS4 a PS5

Esta nueva generación de consolas ha traído muchos títulos nuevos que esperar. Uno de los que se dio a conocer junto con la PS5 fue Kena: Bridge of Spirits. El juego se ha visto impresionante desde el principio, y ahora sabemos cuándo podemos esperar tenerlo en nuestras manos. Kena será, además, un título intergeneracional, por lo que los usuarios de PlayStation 5 no tenían aún claro si el juego se actualizaría para la nueva consola.

En su Twitter oficial, se le preguntó al desarrollador Ember Lab sobre si ofrecerían una actualización gratuita de la versión de PS4 a la PS5. Respondieron con un sí bastante entusiasta, confirmando por primera vez que podremos obtener una actualización gratuita de PS4 a PS5.

Kena: Bridge of Spirits está programado para lanzarse el 24 de agosto. Además de PlayStation 5 y PlayStation 4, el juego también llegará a PC a través de Epic Games Store.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.