Kena: Bridge of Spirits se lanzaría únicamente en formato digital

Parece ser que uno de los próximos lanzamientos más esperados para PlayStation 5 no nos deleitará con una edición física. Se trata de nada más y nada menos que de Kena: Bridge of Spirits, que ha confirmado a través de Twitter su lanzamiento únicamente en formato digital. El título, que llegará en algún punto de este primer trimestre de 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de la Epic Games Store), sigue sin definir totalmente su fecha de lanzamiento.

Así como solamente tenemos planeado un lanzamiento digital para Kena: Bridge of Spirits, puede que exploremos la posibilidad de ediciones físicas o coleccionistas en el futuro.

Traducción del tuit superior.

Si bien los que iban a hacerse con el título en PC podían esperar un lanzamiento únicamente digital, los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 no se esperaban esto. Sin embargo, como ya mencionan, cabe la posibilidad de ediciones físicas o coleccionistas en el futuro, en función de las ventas del título. Similar a casos como Blasphemous y sus ediciones físicas de Limited Run Games, o de Scott Pilgrim vs The World Remastered.

Podéis encontrar más información sobre Kena: Bridge of Spirits en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.