Kena: bridge of Spirits se retrasa hasta 2021

Puede que no sea un gran juego de gran éxito de taquilla AAA, pero Kena: Bridge of Spirits parece uno de los títulos de lanzamiento de PS5 más emocionantes desde el momento en que se reveló en junio. Muchos nos hemos hecho ilusiones con poder tener el juego estas navidades; lamentablemente, parece que la espera será un poco más larga de lo esperado.

El desarrollador Ember Lab ha confirmado a través de Twitter que desgraciadamente Kena: Bridge of Spirits se retrasará hasta el primer trimestre de 2021. El desarrollador dice que la transición a trabajar desde casa debido a COVID-19 ha provocado que el desarrollo se ralentice más que lo esperado y, por eso, «por lo mejor del juego y el bienestar del equipo», han tomado la decisión de retrasar su lanzamiento.

«Usaremos este tiempo para darle al juego el brillo que se merece y brindar una experiencia que cumpla con nuestra visión y sus expectativas», escribe Ember Lab en su declaración. Cuando se lance, Kena: Bridge of Spirits estará disponible en PS4, PS5 y PC. El título se actualizará gratuitamente a la next gen si contamos con la versión de PS4.

Kena: Bridge of Spirits no es el primer título de lanzamiento de PS5 que se retrasa. Hace menos de un mes, Arkane y Bethesda anunciaron que el lanzamiento de Deathloop también se había retrasado hasta el segundo trimestre de 2021.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.