Kena: Bridge of Spirits se retrasa hasta el próximo 21 de septiembre

Kena: Bridge of Spirits ya no saldrá el 24 de agosto y es retrasado hasta el 21 de septiembre, según ha informado el estudio Ember Lab.

Ember Lab ha retrasado Kena: Bridge of Spirits hasta septiembre. El estudio ha anunciado que necesitan algo más de tiempo para pulir el juego en todas sus plataformas. Por ello, han decidido retrasar su lanzamiento, que estaba previsto para el 24 de agosto, y ahora llegará el 21 de septiembre. De hecho, estará disponible digitalmente para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store.

«Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits hasta el 21 de septiembre para pulir el juego en todas las plataformas. El equipo ha estado trabajando muy duro y creemos que el tiempo extra es fundamental para garantizar la mejor experiencia posible. Sabemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por jugar y agradecemos vuestra paciencia mientras el equipo continúa trabajando para ofrecer la mejor versión de Kena: Bridge of Spirits. ¡Gracias por vuestro increíble apoyo!» —El equipo de Ember Lab.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.