Ken Levine, creador de BioShock: «Mi próximo título será jodidamente extraño»

Cada vez que Ken Levine toma la palabra, sube el pan. El creador de BioShock, que se encontró al cargo de la primera entrega y de BioShock Infinite, hasta el momento el último título de la franquicia, se encuentra inmerso en un nuevo título que, por el momento, es una auténtica incógnita para el gran público. En una entrevista recogida por el medio anglosajón VGC, Levine ha querido hablar largo y tendido, sin entrar en detalles, del próximo título que se encuentra desarrollando. El americano, ya lejos del amparo de 2K Games, ha afirmado que lo que está creando «no es BioShock pero presentará elementos jodidamente extraños».

Según asegura el propio Levine, de momento no está autorizado para hablar de los juegos que se encuentran desarrollando. Ghost Story Games, la compañía que fundó hace ya 6 años, aclaró en su momento que se centraría en trabajar en obras que apostasen por la narrativa aún sacrificando la duración. Y, más de un lustro después, todavía desconocemos en qué se encuentran trabajando, aunque Levine ha afirmado en diversas ocasiones que lo conoceremos más pronto que tarde. De momento, el padre de BioShock nos invita a permanecer atentos a futuras novedades.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.