KFC ha anunciado su propia consola, KFConsole

Hoy podría haber sido un día de lo más normal. Un miércoles como otro cualquiera, en el que te levantas, vas a trabajar, comes… Lo típico. Sin embargo, Kentucky Fried Chicken se ha propuesto darle un poco de vidilla y es que ha anunciado su propia consola de videojuegos, llamada KFConsole. Sí, como lo lees.

kfconsole

No sabemos si se trata de algún movimiento de marketing, una broma previa a los Santos Inocentes o un hecho real. El caso es que la última opción, a falta de un comunicado anunciando lo contrario, parece la más acogida y, por tanto, KFConsole sería una realidad, como podéis ver en su web oficial.

En dicha página podemos ver algunas de las características de la consola, las cuales os ponemos más abajo, así como la función que más destaca de entre todas: podréis calentar alitas de pollo mientras jugáis. Eso sí, cuidado con el aceite que luego se manchan los mandos.

Poco más sabemos acerca de esta inesperada noticia, ni fecha de lanzamiento, ni precio, ni videojuegos a los que de soporte, de aquí las dudas que puedan surgir a su alrededor, pero no deja de ser una noticia que nadie se esperaba en este miércoles 23 de diciembre.

Características KFConsole

  • Soporte para realidad virtual
  • Intel Nuc 9 Extreme Compute Element
  • Dos tarjetas Seagate® BarraCuda® 1TB SSD
  • Soporte para ray tracing
  • Ejecución de juegos a 240FPS
  • Soporte de resolución 4K

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.