Kiku será el nuevo personaje adicional que llegará a One Piece: Pirate Warriors 4

La última entrega de esta saga de videojuegos del género musou sigue contanto con gran apoyo por parte de Bandai Namco en forma de DLC. En esta ocasión se ha revelado que el nuevo personaje adicional que llegará a este One Piece: Pirate Warriors 4 será Kiku, la samurái del País de Wano.

one piece pirate warriors 4 kiku

De esta forma, Kiku se convertirá, aún sin fecha anunciada, en el octavo personaje en llegar de forma adicional a One Piece: Pirate Warriors 4, siendo el segundo contenido del tercer pase de personajes que ofrece el título de Bandai Namco. El primero de estos tres fue Kin’emon, otro personaje del arco del País de Wano, y del tercero aún no conocemos nada.

Gracias a los esfuerzos de Omega Force, los fans del manga/anime de Eichiiro Oda podrán aventurarse de nuevo en algunas de las aventuras vividas por los Sombrero de Paja en este musou que nos permitirá jugar con hasta 43 personajes distintos (con el pase de temporada añadirán otros 9 más). Si queréis leer más acerca de este título os dejamos aquí nuestro análisis.

One Piece: Pirate Warriors 4 se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.