Killing Floor 2 finaliza su desarrollo en PC y PS4.

Killing Floor es una popular saga que ha recibido mucha acogida por parte de los fans, y no tan fans, de los shooters cooperativos, en estas adictivas aventuras tendremos que ingeniarnoslas para vencer de forma progresiva a una serie de hordas que, por supuesto, no nos pondrán las cosas fáciles.

tumblr_ng6h0jv32u1rj5xamo9_500

El equipo desarrollador apostó por iniciar un acceso anticipado en su segundo título, gracias al cual han conseguido formar poco a poco el juego, ya era jugable desde hace años en PC, gracias a Steam, pero ahora ya se ha concretado que por fín, el juego entrará en la fase de ventas el próximo 18 de Noviembre, ¿Quiere esto decir que dejara de actualizarse el título? Ni mucho menos, la segunda entrega de este shooter post-apocalíptico se actualizará de manera habitual.

Añadir que el equipo de Killing Floor 2 agradece la participación de todos los usuarios de PC, que en su momento participaron para hacer este proyecto posible, pues mas de un millón de personas han aportado beneficios al desarrollo del título. Próximamente tendréis el análisis de esta entrega, donde analizaremos al dedillo todo lo que Killing Floor 2 ha construido para formar una fuerte versión final.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret