Killjoy llegará a Valorant el 4 de agosto

Riot Games pudo haber apretado el gatillo un poco antes con Killjoy, su próximo Agente para Valorant. Pero ahora tiene un tráiler oficial y una fecha de lanzamiento, que muestra su apariencia y habilidades. Killjoy sale en vivo el 4 de agosto como parte del Acto 2.

Proveniente de Alemania, Killjoy juega con un rol totalmente defensivo. Sus habilidades, como se señala aquí, forman parte de Alarmbot para rastrear a los enemigos y hacer que reciban el doble de daño cuando son golpeados; una torreta que dispara en un ángulo de 180 grados; y Nanoswarm, una granada que desata nanobots. Lockdown es su Ultimate y se puede usar para atrapar enemigos en un área durante ocho segundos.

Valorant ha mantenido un equilibrio bastante estable entre los disparos y las habilidades desde el lanzamiento, por lo que debería ser interesante ver cómo entra Killjoy en juego. Riot Games está planeando más contenido de la historia en el Acto 2, así que estad atentos para más detalles en los próximos días.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.