Kim Swift, diseñadora de Portal, se une a Xbox Game Studios

Tras un tiempo trabajando en EA Motive, Kim Swift, la conocida diseñadora jefe de Portal, ha decidido unirse a Xbox Game Studios.

Xbox anuncia la contratación de Kim Swift en su equipo. Se revela que Kim Swift, la diseñadora jefe de Portal, se ha unido al equipo de Xbox Game Studios. La noticia se ha dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Studios. En el comunicado de prensa, han desvelado que ella se dedicará a ayudar a estudios independientes en la creación de títulos para la nube. También han afirmado que colaborará para acelerar la Innovación de la compañía.

Además de trabajar como diseñadora jefe de Portal, Kim Swift es conocida por participar en el desarrollo de títulos como Left 4 Dead 2 o Half-Life 2. Tras años trabajando para Valve, se dedicó ese tiempo después a desarrollar Quantum Conundrum, un título de plataformas con Square Enix como distribuidora. Después, se unió al equipo de EA Motive para trabajar en títulos de Star Wars, como Star Wars Battlefront 2.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.