Kingdom Come: Deliverance cosecha buenas ventas en Europa

El debut de Warhorse Studios y uno de los RPG más ambiciosos de todos los tiempos, Kingdom Come: Deliverance, ha tenido una buena acogida en el viejo continente. El juego encabeza la lista de mejor vendidos en caja en varios países europeos.

Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Reino Unido, Escandinavia y Benelux se han sumado en masa a la cruzada por el trono del Sacro Imperio Romano Germánico. Estos datos proceden de los informes de GfK Entertainment, recogidos por nuestros compañeros de Jeuxvideo.

Con una nota media de 7 por parte de los medios y de 7,6 por la comunidad en Metacritic, el juego no ha gozado de una mala aceptación entre la comunidad. Deep Silver llega a afirmar que su popular juego de rol ha superado el millón de ventas en su primera semana.

Kingdom Come Delvierance

Aunque eso si, el propio equipo admite que su juego no puede llegar a competir con los grandes, poniendo como ejemplo a Assasins Creed, la famosa franquicia de Ubisoft también inspirada en sucesos históricos.

Fuente: Jeuxvideo

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.