Kingdom Hearts ? se actualiza y ofrece una gran cantidad de contenidos especiales por el Black Friday

Hacía mucho que en Legión de Jugadores no dedicábamos nuestro pequeño espacio a Kingdom Hearts ? (una colleja a un servidor por ello, por favor) y queremos romper con ello para volver a traeros tanto guías paso a paso del juego, como nuestras particulares entradas, donde os detallábamos el contenido de sus últimas actualizaciones para que, aquellos que no tengáis el Shakespeare muy al día no os perdáis nada.

Nuevas medallas épicas

Si ayer iniciasteis sesión en el juego os habréis dado cuenta de que se aplicó un nuevo parche (de un tamaño considerable, además). Bien, este parche ha sido puesto en rigor hoy mismo y trae importantes novedades, como un set de medallas ‘épicas’ con motivo del Black Friday, por que este último no solo afecta a Steam, PlayStation Store GOG, también al juego móvil de Square Enix.

Aquí tenéis un listado de las nuevas medallas:

  • HD Sora.

El modelo HD de Sora, de Dream Drop Distance, es de clase S y cuenta con un ataque de objetivo múltiple que lanzará 8 golpes. Además, al usarla, subirá todos los atributos en una ‘tier’ (para los que comentáis en la guía y no entendéis algunos conceptos, se trata de un bonus ‘x1’, por lo que aumenta en un punto nuestros atributos) durante los siguientes dos turnos. El daño infligido aumentará en relación a nuestro nivel de HP, cuanto más alto sea más fuerte será su ataque.

KHUX-1

Como medalla épica, el juego os asegura el conseguirla en la quinta compra que hagáis, si no lo habéis conseguido aún en las cuatro anteriores (algo significativo, considerando que suelen ser diez tiradas y no cinco). Y esto no es todo, sin conseguís rellenar su bonus de ataque especial y lograr su guilt (explicado en nuestra guía) recibiréis como regalo la medalla del Rey Mickey en su versión 3D HD. Esta oferta durará hasta el próximo 2 de diciembre.

  • Isa 

La versión humana del archiconocido Saix llega también a Kingdom Hearts ?. Con un coste gratuito (sí, sí, cuesta 0 de coste) de poder especial golpeará con 3 poderosos ataques a un solo enemigo. Esta medalla llegará por defecto con 5?, pero si lo aumentamos a 6? el número de ataques se multiplicará por dos.

KHUX-2

  • Lea

Todos sabemos que Isa y Lea (Saix y Axel) siempre se mueven juntos, y no iba a ser menos aquí, así que la medalla de Lea también se encuentra disponible en la nueva oferta de la tienda. Comparte las mismas y exactas características que la anterior.

KHUX-3

  • Xion

Una nueva medalla de Xion llega también para el Black Friday. Esta, de nuevo, vuelve a ser ‘Reversed’, oscura. Su especial ejecutará un ‘extremadamente poderoso’ ataque sobre todos los enemigos.

KHUX-4

Con estas medallas tenemos la posibilidad de conseguir un bonus de 1.000 de daño (lo reconoceréis por la marca ‘Boosted’ bajo vuestra medalla y por el daño remarcado en amarillo). Recordad que si las fusionáis con otra medalla del mismo tipo, para conseguir aumentar su ataque especial, debéis hacerlo siempre en la que tiene el Boost, ya que si lo hacéis al revés este bonus se perderá.

Ofertas VIP

Y esta no es la única oferta que encontraremos, pues desde la cuenta oficial oficial del juego (en su versión inglesa) nos anuncian la posibilidad de obtener un pase VIP que incluye 3000 ‘jewells’ y el acceso libre a todas las secciones del juego (ya sabéis, materiales, munny, medallas de experiencia y evolución…), incluyendo las VIP a un precio reducido de 4,99€ (frente a los 14,99€ que suele costar). Os detallamos el contenido del acceso VIP:

  • Daily Challenge:Chip & Dale: Con una misión única por día, permite conseguir una medalla de Chip y otra de Dale, con las que podremos aumentar nuestro ataque y defensa en 150 puntos (hasta alcanzar un máximo de 1000 en las medallas de 6?).
  • Upgrade your Medals: Cinco misiones especiales, tres dedicadas a los atributos (una para cada uno; Power, Magic, Speed), una dedicada a medallas de evolución y una última con la que conseguir enormes cantidades de munny. Todas ellas aseguran premios sustanciales por cada vez que sean realizadas, una verdadera ganga.
  • Skill Quest, max out your skill level: Con una única misión (no se actualiza, es estática), este evento nos permite aumentar de forma rápida y eficaz las habilidades de nuestras medallas. Pero recordad, son esas habilidades que (pese a que pueden ser innatas en las medallas que conseguimos) conseguimos a partir de las del Tío Gilito.
  • Daily Cid Medal Challenge: Una misión actualizable cada día que ofrecerá 3 Cid para bajar el coste de nuestras medallas.

khux-7

Dos nuevos eventos

La última actualización también trae consigo dos nuevos eventos, estos son un High Score Challenge, que sustituye al de The Worlds End With You y un evento con medallas y un avatar board especial para personajes femeninos.

Este nuevo High Score Challenge tiene a Maléfica y a su fiel secuaz, Pete, como protagonistas. ¿Y en que consiste? Bien, para aquéllos que no estéis iniciados en esta clase de eventos, su meta es conseguir una puntuación lo mas alta posible utilizando medallas que multipliquen esta puntuación. Dichas medallas son siempre la versión de 6? más recientes de la tienda, así podemos ver que HD Sora multiplica nuestra puntuación por un 21% mientras que Lea, Isa y Xion lo hacen con un 14%.

KHUX-6

Estas son algunas de las medallas disponibles. Podéis consultarlas todas desde el menú de selección de equipo dentro del evento.

El evento restante está dedicado a la película de Disney, Moana (Vaiana en nuestro país) y es que a Disney y Square Enix les encanta sacar colaboraciones de sus estrenos, como ya vimos con Zootropolis. Esta serie de misiones nos permitirá obtener las medallas de los personajes de la serie así como el avatar board especial de Moana.

Avatar boards especiales

Por último, pero no por ellos menos importante, se han lanzado 8 nuevos avatar boards (uno para chico y otra para chica de cada uno) basados en algunas películas de Disney. Estos solo estarán disponibles durante 13 días y llegan con un precio reducido de 2000 ‘jewells‘. Los tableros de cada uno de ellos tendrán diferentes premios, como habilidades especiales, Cids o Espejos Mágicos. A continuación os dejamos una lista de los disponibles:

Disponibles para chico:

  • Bestia (Cid x10, Espejo Mágico y habilidades)
  • Poseidón (Habilidades, Chip y Dale, medalla de experiencia máxima)
  • Caballero de Cartas (Cid x10, Espejo Mágico y habilidades)
  • Aladdin (Cid x10, Espejo Mágico y habilidades)

Disponibles para chica:

  • Bella (Cid x10, Espejo Mágico y habilidades)
  • Ariel (Habilidades, Chip y Dale, medalla de experiencia máxima)
  • Alicia (Versión ‘in Black‘) (Cid x10, Espejo Mágico y habilidades)
  • Jasmín (Cid x10, Espejo Mágico y habilidades)

KHU-X5

Volveremos en la siguiente actualización para contaros todas las novedades, hasta entonces os deseamos que paséis un agradable fin de semana reuniendo lux junto a vuestros compañeros en este fin de semana especial por el Black Friday. Y recordad, no dudéis en contactarnos si tenéis cualquier duda del juego, un servidor estará encantado de ayudaros.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_