Kingdom Hearts: Dark Road sufrirá un retraso

Desde la cuenta oficial de Twitter del juego, Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts: Dark Road sufrirá un retraso debido a las condiciones actuales. Con su lanzamiento previsto inicialmente para esta primavera, es comprensible que entre las medidas de seguridad y el teletrabajo y todos los problemas que esto acarrea, muchos lanzamientos se vean retrasados, y desgraciadamente Dark Road no ha sido el primero, y probablemente no será el último. En el mismo mensaje, piden disculpas por todo, y afirman que tratarán de continuar con su desarrollo lo más rápido posible. Terminan el comunicado comentando que en junio tendremos más novedades al respecto.

Para los menos enterados, este título de la saga Kingdom Hearts vendrá como una suerte de expansión para Kingdom Hearts Union Cross, por lo que estará disponible en smartphones de iOS y Android. En este nuevo viaje conoceremos más detalles sobre la juventud del Maestro Xehanort y su entrenamiento junto a Eraqus cuando ambos eran meros aprendices en Scala ad Caelum. No obstante, como ya es habitual en este tipo de juegos, nos darán la historia a cuentagotas, por lo que habrá que esperar bastante para conocer todo. Su sistema de combate recuerda mucho al de Union Cross, cambiando a un sistema de cartas que recuerda también al de Chain of Memories.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.