Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue presenta su tráiler final [Actualizada]

Actualizamos la noticia para adjuntaros el tráiler oficial con subtítulos en español, ¡ya no hay excusa para perderse nada!


La espera para Kingdom Hearts 2.8, que fue retrasado a finales de enero de 2017, se acerca a su fin y Square Enix ha comenzado a prepararle el camino para su llegada.

Y es que hoy la empresa responsable del título ha publicado el tráiler final del juego, donde se muestran tanto escenas de su historia como algunos fragmentos de su jugabilidad, eso sí, esta vez están centrados en Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage, epílogo del juego original que nos relata las vivencias de Aqua en el mundo de la oscuridad.

El vídeo supone una continuación directa del último tráiler publicado del juego, con la colaboración entre Mickey y Aqua, por lo que se confirma que se sitúa entre el final de la primera entrega y Kingdom Hearts Chain of Memories dentro de la línea temporal de la saga. Por otro lado, se puede observar que el modo de juego supondrá diversos cambios frente a su predecesor y, entre otras, nos permitirá combatir junto al Rey Mickey y personalizar la vestimenta y accesorios de Aqua.

Durante las escenas cinemáticas se pueden advertir nuevos misterios sin resolver, en especial de Kingdom Hearts Back Cover, que supondrá el prólogo de toda la saga.

Os dejamos el tráiler final del juego a continuación:

Os recordamos que Kingdom Hearts 2.8 llegará a Europa y Norte América el próximo 24 de enero, mientras que en Japón estará disponible desde el día 12 del mismo mes. Este título incluirá la versión remasterizada de Kingdom Hearts Dream Drop Distance, original de Nintendo 3DS, una versión cinemática de Kingdom Hearts Unchained ?, títulada Back CoverKingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage, protagonizado por Aqua.

Fuente: SquareEnix YouTube

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_