Kingdom Hearts III ocuparía 40 GB de espacio en PlayStation 4

Kingdom Hearts III llegará al mercado en poco más de un mes. Anunciado en el E3 2013, hace ya un lustro, la espera finalizará más pronto que tarde. Tras su emotivo tráiler final que nos prepara para el desenlace de la saga Xehanort, hoy hemos conocido el espacio que ocupará el título de Square Enix en su disco duro. Así, como especifica en la parte trasera de su caja, el peso del juego será de 40GB, algo superior a su versión de Xbox One.

Kingdom Hearts III incluirá mejoras para PS4 Pro

Gracias a un jugador nipón hemos podido conocer esta característica técnica. Este, quién consiguió hacerse con una copia física del título, ha compartido fotografías de la misma y en ellas podemos contemplar el detalle que protagoniza esta noticia. Además, especifica que cuenta con mejoras para PlayStation 4 Pro, la consola más potente de Sony. De momento, al tratarse de un leak, habrá que esperar confirmación oficial por parte de la compañía.

Kingdom Hearts III saldrá a la venta el próximo 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.