Kingdom Hearts Melody of Memory enseña nuevo gameplay

Desde la cuenta oficial de twitter de Kingdom Hearts nos llega una cuenta atrás para la última entrega de la franquicia. Kingdom Hearts Melody of Memory está compartiendo gameplay de algunas canciones que se incluirán en el juego final a modo de cuenta atrás antes de su lanzamiento. Por el momento contamos con 3 canciones, una de las cuales estuvo disponible en la demo lanzada el pasado mes de octubre. Esta nueva entrega musical llegará el próximo 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Entre los tres temas disponibles hasta el momento, encontramos que el que inició esta cuenta atrás es Sinister Shadows. El tema, que más de uno recordará en el enfrentamiento contra los 1000 sincorazón de Kingdom Hearts II, apareció en la demo mencionada. Sin embargo, no muchos usuarios habrán tenido acceso a dicho tema, pues solo se encontraba disponible en el apartado multijugador de la prueba, inaccesible sin un segundo mando, en PlayStation 4 y Xbox One.

El segundo tema se trata de Enter the Darkness, conocido por todos aquellos que llegasen a los enfrentamientos finales de Kingdom Hearts Birth by Sleep. No es coincidencia que justamente el trio encargado de esta canción sea el de Aqua, Terra y Ventus, protagonistas de dicha entrega, original de PSP.

Finalmente, el tercer y último gameplay de Kingdom Hearts Melody of Memory hace referencia al título exclusivo de 3DS. Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance unió el mundo de Sora y Neku, protagonista de The World Ends With You, resultando en una colaboración musical de ambos títulos. En esta ocasión, podemos escuchar Calling -KINGDOM MIX-, la versión que apareció en el título. Además, si sois fans de TWEWY, os interesará saber que Kingdom Hearts Melody of Memory puede que no sea la última visita de Tetsuya Nomura a la consola de Nintendo.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.