Kingdom Hearts Melody of Memory presenta su trailer final

Desde Square-Enix nos llega el trailer final, según bautiza su cuenta japonesa de YouTube, de Kingdom Hearts Melody of Memory. La nueva aventura musical de la franquicia llegará el 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este nuevo trailer del juego nos mostrará todas las funciones y modo que presentará el título, así como un vistazo a la nueva historia que conecta con el final de Kingdom Hearts III. Cabe mencionar que, como es obvio, este trailer contiene spoilers de la última entrega de la franquicia.

Kingdom Hearts Melody of Memories presenta una experiencia musical con temas de la franquicia como nunca antes. Más de 20 personajes jugables, sobrepasando los 140 temas musicales y hasta con un modo multijugador online versus. Redescubre la música y rememora la saga con esta nueva aventura.

Podrás controlar a personajes originales de la franquicia Kingdom Hearts y a icónicos personajes de Disney que aparecerán para echarte una mano. Disfruta de una variedad de más de 140 canciones en un viaje lleno de acción musical, disponible para toda la familia.

  • Embárcate de nuevo en la historia de Kingdom Hearts, con un nuevo capítulo exclusivo de Melody of Memory.
  • Más de 140 temas y más de 20 personajes que controlar.
  • Juega solo o con amigos, con los modos co-op o batalla online.

Kingdom Hearts Melody of Memory nos recuerda con su trailer que este 13 de noviembre no es solo de Yakuza Like a Dragon o CoD Black Ops Cold War. Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.