Kingdom Hearts Project Xehanort ya tiene nombre: Kingdom Hearts Dark Road

Hace poco, Square Enix decidió hacer un anuncio más interactivo con los jugadores, y es que anunció un nuevo título de la saga Kingdom Hearts sin especificar un título concreto, quedándose bajo el nombre de «Project Xehanort«. Con ello, ofreció a los jugadores tratar de averiguar el título oficial, premiando a 10 de los usuarios que participasen. Pues bien, mediante un tweet de la cuenta oficial del juego, han anunciado que se trata de Kingdom Hearts Dark Road, y se centrará en la historia de Joven Xehanort.

No obstante, no se conocen muchos más detalles aparte de que será un título para smartphones (iOS y Android) y que se lanzará durante esta primavera de forma gratuita con micropagos dentro de la app. Asimismo, si eres uno de los que participó en este juego propuesto, estate atento a los DM, ya que anuncian que se pondrán en contacto con los ganadores pronto. Aun así, también han anunciado que conoceremos más novedades sobre este Kingdom Hearts Dark Road a mediados de febrero.

Para finalizar, os recomendamos nuestra guía sobre los datos de la verdadera organización XIII en caso de que estéis teniendo problemas con estas batallas aquellos que estéis jugando al DLC de Kingdom hearts III: Re Mind, así como nuestro análisis del mismo. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.