Kingdom Hearts Unchained ? – Novedades Semanales

Actualizamos con todas las novedades [7 de Julio de 2016].

Aunque la cuenta de Twitter para Kingdom Hearts NA no ha llegado a los 50.000 seguidores que se pedían para las 3.000 ‘jewels’ han realizado un gesto de buena voluntad y las han repartido de todas formas en compensación por el esfuerzo de todos los jugadores. Recordaros que las ofertas de esta semana acaban hoy mismo, por lo que elegid sabiamente en que gastar las ‘jewels’ recibidas.

KHUX3

El ‘Daily Jewel Challenge‘, evento que nos permitía obtener 200 ‘jewels’ diarias ha llegado a su fin, esperamos que las peticiones de los usuarios en la encuesta que se realizó la semana pasada consiga traernos un evento similar y permanente. El premio por participar en dicha encuesta será repartido la semana que viene y constará de 1500 ‘jewels’.

Por otro lado, si jugáis en emulador al juego deberéis pasaros a móvil, pues la nueva actualización ha desactivado esta opción.

Para todos aquellos que sigan de cerca el desarrollo de la historia, la cuenta de Twitter @Daybreak_Town (KHInsider) ha revelado información sobre Kingdom Hearts Chi (versión original del juego y por tanto la que mas avanzada está) relacionada con los ‘Foretellers’ y el ‘Master of Masters’ y que ha conseguido revolucionar a toda la comunidad. En Legión de Jugadores no publicaremos más información respecto a ello para evitar los spoilers, pero podéis verlo por vosotros mismos aquí. Podéis contarnos vuestras teorías en los comentarios, pero aseguraos de utilizar la etiqueta #Spoiler antes de hablar sobre ello.

Por último, ha llegado nuevo contenido para los jugadores del servidor japonés. Se trata de la medalla ilustrada de Xemnas y de medallas especiales de ‘The World Ends With You’, estas últimas serán obtenibles gracias a un evento.

 


Artículo original:

Otra semana más, desde Legión de Jugadores os actualizamos sobre las novedades en el popular juego de móvil, Kingdom Hearts Unchained ?.

Para aquellos jugadores rezagados que no hayan leído el tablón de noticias recordamos que durante hoy, día 7 de Julio, se realizarán labores de mantenimiento entre las 3:00 AM y las 13:00 PM (horario peninsular). Para hacer la espera más leve la cuenta de Twitter @kh_ux_na nos ofrece un interesante reto: si dicha llega a los 30.000 seguidores antes de que acabe el periodo de mantenimiento todos los jugadores de los servidores NA y EU recibirán 1500 ‘jewels’ y si alcanza la friolera de 50.000 seguidores la suma de ‘jewels’ ascenderá a las 3000. De paso recordaros que los nuevos avatares de Cloud y Yuffie cuestan 3000 ‘jewels’ cada uno, esperemos que consigan su meta y podamos conseguirlos gratuitamente antes de que se acabe la oferta (el día 11 de Julio).

Si queréis saber que arreglos se realizarán durante estas horas de mantenimiento aquí tenéis el listado ofrecido por la página oficial:

KHUX

Por otro lado, durante toda la semana contaremos con un evento especial para subir de nivel rápidamente. Se trata de un evento para ‘spammear raids’, nuestra labor (como podéis imaginar) será invocar raids realizando la misión del evento y vencerlas jugando en equipo para conseguir monedas y gastarlas en los dos tableros disponibles, en los cuales podremos desbloquear un nuevo traje: ‘Fire Samurai’, junto con medallas de Cid, Chip y Dale.

Ojo, con el evento solo podremos desbloquear el traje, para ganaros el casco nuestro party deberá quedar entre las 10.000 primeras de vuestra Unión.

KHUX2

Los tableros se completan muy rápidamente, por lo que esperamos que pronto se añadan nuevos.

Esto no es todo, durante tres horas al día ganaremos el doble de lux al luchar contra estos temibles enemigos, pudiendo llegar, fácilmente a conseguir 30.000 lux para arriba. Consejo: dejad que las partes del enemigo revivan constantemente, ganaréis mucha más experiencia que venciéndolo.

Las horas (en el horario peninsular) son:

  • 22:00 PM – 23:00 PM
  • 02:00 AM – 03:00 AM
  • 05:00 AM – 06:00 AM

Por último, se han añadido nuevas misiones especiales con las que conseguir ‘adamantites’ para llevar vuestras Llaves Espada al nivel máximo.

Antes de despedirnos os recordamos que trabajéis duro para conseguir entrar en el top 2.500 del Coliseo si queréis conseguir la habilidad ‘Second Chance‘. ‘Desde Legión de Jugadores seguiremos informando de todas las novedades, estad atentos!

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_