Kingdom Hearts Union X publica el último capítulo de la campaña

El juego para móviles Kingdom Hearts Union X ha publicado el último capítulo de la campaña y los últimos escenarios del juego tras 6 años desde su lanzamiento en Japón.

Square Enix ha anunciado el final de la historia de Kingdom Hearts Union X. Hoy es un día triste para los fans del título de móviles, ya que hoy se ha lanzado el final de la campaña de Kingdom Hearts Union. Se trata de un juego gratuito con microtransacciones que se lanzó oficialmente el 3 de septiembre de 2015 en Japón. De hecho, este pequeño título narraba el comienzo de la historia de la saga, y daba una explicación de cómo comenzó la Guerra de las Llaves Espada.

Después de seis años, la compañía japonesa da por finalizada la campaña con esta última actualización. Así se ha anunciado en la cuenta oficial de Twitter del juego, revelando el esperado final:

«La historia del comienzo de la serie Kingdom Hearts finalmente está completa. ¡Último escenario principal agregado!»

Kingdom Hearts Union X está disponible para dispositivos móviles. También podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.